Home / CULTURA  / Nuevas imágenes y detalles de la atracción de Star Wars en Disneyworld

Nuevas imágenes y detalles de la atracción de Star Wars en Disneyworld

La Star Wars Celebration que terminó el día de ayer, hizo unas cuantas revelaciones interesantes con respecto a todas las cosas que nos esperan en años posteriores. No sólo vimos tributos a Carrie Fisher y

La Star Wars Celebration que terminó el día de ayer, hizo unas cuantas revelaciones interesantes con respecto a todas las cosas que nos esperan en años posteriores. No sólo vimos tributos a Carrie Fisher y el trailer de The Last Jedi durante los paneles, porque también compartieron algo de información relacionada con la atracción que estará disponible en Disneyworld y los otros parques.

Como saben, el gigante del entretenimiento abrirá esta sección en 2019, prometiendo que todos los fans de Star Wars puedan entrar a un mundo diferente. Un sitio donde ellos puedan interactuar con muchos seres de razas extraterrestres y revivir los mejores momentos que tuvieron gracias a las películas.

Star Wars - Disneyworld

No queremos sacar conclusiones antes de tiempo, pero de acuerdo con el video que pondremos a continuación, esta atracción podría estar basada en Tatooine; más que nada por lo que éste describe.

La remota villa llegó a ser uno de los caminos más transitados en las rutas de comercio que no usaban la velocidad de la luz, pero este fue sustituido por el aumento de los viajes hiper-espaciales. Ahora es el hogar de aquellos que prefieren menos atención y se ha vuelto un puerto comercial para ladrones, negociantes rudos y aventureros que viajan entre la frontera y los sitios desconocidos del espacio. También es una guarida segura para aquellos que quieren evitar ser alcanzados por la Primera Orden.

¿Creen que se trate de una parte de aquel planeta donde se instaló la Cantina de Mos Eisley? Si ustedes tienen sus propias teorías, nos gustaría conocerlas. Si se libera más información relacionada con las atracciones, nos encargaremos de compartirlas con ustedes tan rápido como el disparo de un Blaster.

 

Fuente: Sopitas.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT