Home / NACIONALES  / En el nuevo modelo educativo no se incluyeron todas las opiniones de los maestros: PRD

En el nuevo modelo educativo no se incluyeron todas las opiniones de los maestros: PRD

El senador por el PRD, Raúl Morón Orozco, advirtió que en la construcción del nuevo modelo educativo, presentado por el Ejecutivo Federal, no se incluyeron todas las opiniones de los maestros de nuestro país. Tras la

El senador por el PRD, Raúl Morón Orozco, advirtió que en la construcción del nuevo modelo educativo, presentado por el Ejecutivo Federal, no se incluyeron todas las opiniones de los maestros de nuestro país.

Tras la presentación de la propuesta, con la que se busca modificar la educación en nuestro país, el senador perredista criticó que no se haya tomado en cuenta la opinión de todos los docentes.

Señaló que esto impedirá que haya un sentido de pertenencia por parte de los maestros, lo cual, dijo, representa una debilidad, pues son ellos quienes lo implementarán.

Raúl Morón reconoció qué hay rasgos elementales en el modelo educativo que se pueden rescatar, aunque, afirmó, el cambio de administración en 2018 dificultará su implementación.

El senador perredista concluyó que, a pesar de los foros a los que se convocó para su construcción, el nuevo modelo enfrentará dos obstáculos importantes: el cambio de administración y la falta de consideración de las opiniones de los educadores.

Fuente: Noticias MVS 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT