Padrastros juraron amor a las madres y terminaron matando a sus hijitos

En los últimos meses se han registrado terribles casos donde las parejas de jóvenes madres han acabado con la vida de sus hijastros de las formas crueles.

El Estado de México es una de las zonas que más casos de infanticidios perpetuados por padrastros ha registrado en los últimos dos meses, a continuación Letra Roja te muestra algunos los sucesos más terribles.

Samantha fue asesinada a golpes y abandonada en la calle     

El pasado 16 de junio, policías de Ecatepec encontraron el pequeño cuerpo de Samantha de dos años sobre una cobija en la fría calle.

Según su madre, Karen Neftalí de 18 años, su pareja Ismael Muñoz golpeó a la niña hasta la muerte, luego abandonó el cuerpo en la calle, el responsable huyó del lugar.

Emanuel mató y calcinó a su hijastro de un año

Emanuel ‘N’ fue detenido por el homicidio de su hijastro de un año de edad en Tequixquiac, Estado de México.

La noche del 29 de junio, la pareja de Emanuel le dejó a su cuidado a su hijo donde lo mató y luego intentó cubrir las evidencias prendiéndole fuego al cuerpecito.

Antonio mató a golpes al hijo de su pareja

Antonio de 28 años de edad mató a golpes a su hijastro en el municipio de Zumpango, el menor se quedó en su casa y este aprovechó para agredirlo hasta dejarlo inconsciente, los familiares del niño denunciaron al infanticida.

David mató a un menor de cinco años

David del Refugio fue acusado de matar a su hijastro de cinco años de edad en un domicilio de Chalco, lo golpeó brutalmente hasta arrebatarle la vida.

El sujeto se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Chalco donde aún no se define su situación respecto al homicidio.

Letr aRoja

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp