Pareja se enfrenta a puñaladas, ella muere

Iracundo sujeto asesinó a golpes y puñaladas a su pareja sentimental, después de que discutieron acaloradamente dentro de su domicilio por la custodia de sus hijos.

Consumado el asesinato, el autoviudo salió corriendo de su casa, con la intención de darse a la fuga y evadir la acción de la justicia, pero no logro su objetivo, pues gracias al llamado de auxilio de los vecinos que escucharon y se dieron cuenta de todo, elementos de la SSEM y de la policía municipal llegaron para detenerlo.

Los hechos que costaron la vida de esta mujer que ya está identificada, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la mañana de este martes, en el interior de su casa, ubicada sobre la calle Gabilondo Soler, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos de los vecinos, esta mañana el presunto homicida llegó a su domicilio y como ya había sucedido en varias ocasiones comenzó a discutir acaloradamente con su pareja, debido a que al parecer ya se habían separado y exigía la custodia de sus hijos.

Debido a que la mujer se negó rotundamente, el enfurecido sujeto comenzó a golpearla y al parecer la atacó con un cuchillo.

Como la mujer gritaba y pedía desesperadamente ayuda, los vecinos dieron parte a la policía, por lo que minutos tarde llegaron a la casa policías estatales y municipales, quienes al entrar al inmueble descubrieron que la mujer estaba tirada en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era demasiado tarde porque ya había muerto a consecuencia de los golpes y las múltiples heridas por arma punzo cortante que presentaba en diferentes partes de su cuerpo.

Mientras que los rescatistas realizaban sus labores, policías estatales y municipales implementaron un operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener al autoviudo, lo que afortunadamente sucedió metros adelante cuando corría para escapar.

Después cuando se confirmó la muerte de la mujer, los elementos policíacos acordonaron y pidieron la intervención del MP, quien una vez que arribó al inmueble y tras de que concluyó con las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

El presunto feminicida fue trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.

Con información de: La Prensa

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp