Home / destacados  / ¡PIERDEN DUELO!

¡PIERDEN DUELO!

VILLA NICOLÁS ROMERO, Méx., 18 de marzo.- Dos hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron privados de la vida a balazos por un grupo de delincuentes que los correteaban en un auto

VILLA NICOLÁS ROMERO, Méx., 18 de marzo.- Dos hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron privados de la vida a balazos por un grupo de delincuentes que los correteaban en un auto y con quienes protagonizaron un enfrentamiento a tiros de vehículo a vehículo.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en diferentes partes de su cuerpo, los dos hombres quedaron instantáneamente muertos dentro de su auto, en tanto que sus agresores que, a decir de la policía, actuaron en una presunta venganza de mafiosos imprimieron velocidad a su automóvil para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de estos dos sujetos, hasta el momento desconocidos, se registraron al filo de las 2:00 de la mañana de este sábado, sobre la carretera Villa Nicolás Romero-Atizapán, a la altura de la parada conocida como “El Árbol”, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos circulaban con toda normalidad por la zona, a bordo de un Tsuru gris, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban en otro auto de características desconocidas, mismos que sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
Al verse atacado, dijeron, el conductor del Tsuru sacó de entre sus ropas una pistola calibre .38 y repelió la agresión, al tiempo que imprimió velocidad al auto con la intención de darse a la fuga, por lo que en ese momento se inició fugaz persecución y balacera.
Sin embargo, a pesar de que la intención del conductor del Tsuru era escapar y salvar la vida, no logró su objetivo, pues al recibir varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, finalmente quedó muerto dentro de la unidad, junto con su acompañante.
Al tener conocimiento de los hechos, luego del llamado de auxilio de algunos automovilistas que circulaban por la zona, paramédicos de Protección Civil se presentaron en el lugar para brindar apoyo a los baleados, pero ya no fue necesario, pues ya habían muerto.
A la misma zona del tiroteo se presentaron policías estatales y municipales, quienes al confirmar la muerte de estos dos hombres acordonaron toda la zona, pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos y desplegaron un fuerte operativo, con la intención de ubicar y detener a los criminales, pero no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que los occisos quedaron en los asientos delanteros del Tsuru y que ambos al igual que el auto presentaban varios impactos de bala, además de que al parecer antes de ser privados de la vida se enfrentaron a tiros con sus verdugos, pues en las piernas del conductor del Tsuru se encontró una pistola calibre .38 milímetros.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la Policía Ministerial, a fin de que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos aclaren la doble ejecución y logren a la brevedad posible la identificación y captura de los responsables.

Fuente: La Prensa

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT