Home / ESPECTACULOS  / Prepárense para gritar con el nuevo trailer de Alien: Covenant

Prepárense para gritar con el nuevo trailer de Alien: Covenant

Con películas como LIFE y Alien: Covenant llegando próximamente, el espacio se volverá a convertir en un infierno en donde nadie escuchará nuestros gritos. Y para irnos dando un quemón del nuevo terror en el Universo

Con películas como LIFE y Alien: Covenant llegando próximamente, el espacio se volverá a convertir en un infierno en donde nadie escuchará nuestros gritos.

Y para irnos dando un quemón del nuevo terror en el Universo del Xenomorfo, chequen el trailer internacional de Alien: Covenant:

Continuando con lo que vimos en Prometheus, la tripulación de la nave colonizadora, Covenant, llegará a un planeta inhóspito el cual planean convertir en una colonia para la humanidad. Sin embargo, una extraña nave extraterrestre liberará a un terror que nos traerá mucha nostalgia.

Mientras que Prometheus fue bastante decepcionante –no sólo por la ausencia del Alien, sino por muchas incongruencias en su trama y personajes– Covenant promete regresar a los orígenes de la franquicia, trayendo de vuelta al Alien clásico…, bueno, al que vimos en Aliens.

Y bueno, esta vez los pasillos de la nave Covenant se convertirán en todo un infierno este 12 de mayo con el estreno de Alien: Covenant.

 

SOPITAS

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT