
La familia estadounidense atacada el pasado fin de semana en Ciudad Mier, Tamaulipas, y que perdió a un hijo adolescente en la agresión, procedía de San Luis Potosí, de acuerdo a información publicada por el diario estadounidense The New York Post.
La agresión se registró el pasado sábado, cuando el vehículo en el que se transportaba la familia cruzaba la carretera que une a Ciudad Mier con Nueva Ciudad Guerrero, en una zona de alta actividad de los grupos del crimen organizado.
De acuerdo al diario estadounidense, la familia regresaba a Oklahoma, luego de visitar a sus parientes en San Luis Potosí.
La víctima fallecida era un adolescente de 13 años de edad y era ciudadano estadounidense. Sus padres son mexicanos, residentes en el vecino país. También resultaron heridos, así como otro niño de diez años de edad.
Además del The New York Post, otros medios estadounidenses destacaron el ataque, recordando la agresión que sufrieran integrantes de la familia LeBaron en los límites de Chihuahua y Sonora el año pasado.
Varias de las 9 víctimas, incluyendo niños, tenían doble nacionalidad: mexicana y de Estados Unidos.
PULSO
Facebook
Twitter
Instagram
RSS