
En conferencia de prensa este lunes, jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, manifestó que las fiestas privadas y familiares ha causado que se propague con mayor facilidad el coronavirus COVID-19, por lo que llamó a la población a evitar asistir a ellas.
“Es un llamado a toda la ciudadanía. En las fiestas privadas que se hacen, en reuniones familiares, fiestas, es donde hemos visto que se han incrementado y, probablemente, esto sea lo que haya llevado a mayor propagación de la enfermedad”, señaló durante una videoconferencia efectuada este lunes.
De acuerdo a lo compartido en el portal de López-Dóriga, dijo que proliferan aglomeraciones en bares y restaurantes y por esa razón el gobierno de la Ciudad de México decidió suspender el programa Reabre, con el que se permitía a los bares funcionar como restaurantes y cambiar el horario en que podrán operar los restaurantes.
Abundó que ante el incremento de casos de COVID-19 se harán revisiones para que los restaurantes respeten las medidas sanitarias y precisó que se reunió con alcaldes de la Ciudad de México para tratar acciones relacionadas con la pandemia.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía a evitar las fiestas privadas”, solicitó.
LÓPEZ DORIGA
Facebook
Twitter
Instagram
RSS