
Las malas calificaciones obtenidas por legisladores locales en la evaluación de Congreso Calificado, ponen en evidencia que seguirán por el mismo camino que la legislatura pasada, pues si bien hay diputados que realmente hacen su trabajo, la mayoría no cumple, advirtió el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Alejandro Pérez Rodríguez.
Consideró que los diputados deben reformar la reglamentación interna para aplicar descuentos de sueldo a los diputados que incumplan con su trabajo y con una asistencia regular.
Comentó que la Declaración 3 de 3 para los servidores públicos no debería ser opcional, sino una obligación, pues si hay flexibilidad, entonces los legisladores técnicamente hacen lo que quieren.
Recordó que si ellos escogieron incorporarse a áreas de trabajo como servidores públicos, tienen la obligación de presentar sus declaraciones de no problemas hacendarios, no conflicto de intereses y patrimonial para saber con cuánto llegan y con cuánto se van.Explicó que no basta con que los diputados reconozcan que quedar mucho a deber a San Luis Potosí.
Pulso
Facebook
Twitter
Instagram
RSS