
Ella es Guadalupe Elizabeth Puga Vega, tiene 25 años de edad y lleva más de 15 días desaparecida, Otay, justo al borde de la Frontera entre Estados Unidos y México.
El domingo 5 de julio, tuvo el contacto con su mamá, por la mañana. Aquel día le contó que durante la madrugada había tenido un atentado a su vehículo, pues le arrojaron una bomba molotov y su carro se incendió.
Hasta el día de hoy se desconoce por parte de quién recibió este ataque.

El lunes 6 de julio quedó de verse con su mamá a las 10 am, pero nunca llegó a su cita. Desde el día domingo su celular mandaba a buzón y dejó de tener actividad en sus redes sociales.
Cabe destacar que Eli era muy activa en Facebook y WhatsApp, que son las que comúnmente suele utilizar y de las cuales nunca se desconecta.
Ya se levantó un acta de desaparición y se comenzó un proceso.
Elizabeth vivía sola, en el área de Otay.
Aquel día acudieron a buscarla sin éxito. Hace seis días con el apoyo de las autoridades, entraron al domicilio y dentro estaban todas sus pertenencias personales: bolso, cartera, identificaciones, llaves, maquillaje.
Sus perritas, que son su vida y ella jamás abandonaría, estaban también ahí dentro, ya sin alimento ni agua.
Y las luces y abanico encendidas.
Sus vecinos dicen que desde hace días no la veían. Incluso pensaron que había salido de viaje, ya que lo habitual era verla o escuchar movimiento en su casa.
La familia ya acudió a la Semefo y Cruz Roja, pero y no la encuentran.
«Nos encontramos muy preocupadas por su paradero. Por lo cual, ya en un momento de desesperación decidimos hacer esto público solicitando su ayuda».
Es el mensaje que la familia de la joven de 25 años de edad compartió en redes sociales.
Características
Elizabeth es alta 1.75 mts, delgada, de tez morena clara y tiene diversos tatuajes que se pueden apreciar en las fotografías que se muestran a continuación.
En redes sociales ya buscan a Eli, pero necesitan ayuda para presionar a las autoridades en su búsqueda.




Letra Roja
Facebook
Twitter
Instagram
RSS