¿Quién es el dueño del deportivo Koenigsegg? Una de las incógnitas del choque

La Secretaría de Movilidad informó que no hay registro sobre este auto en la institución, por lo que se investigará el caso

Tras el choque en las Lomas de Chapultepec del auto superdeportivo Koenigsegg, valuado en 30 millones de pesos, surgieron varias incógnitas sobre el auto y el accidente, las cuáles no han sido respondidas por las autoridades de la Ciudad de México.

Andrés Lajous, secretario de Movilidad capitalino, reconoció el pasado 19 de marzo que no tiene ninguna información sobre este vehículo, el cual se accidentó el pasado domingo al parecer por ir a exceso de velocidad.

Esta situación ha provocado que surjan muchas dudas sobre este hecho, como quién es el dueño del auto de lujo que quedó destrozado luego de impactarse en la base de un poste; quién manejaba el auto; por qué no esté registrado en la Secretaría de Movilidad y dónde quedó luego del accidente.

Lo que se sabe hasta el momento es que el auto formaba parte de una edición limitada de cuatro unidades, las cuales fueron fabricadas por Christian Von Koenigsegg, los cuales fueron construidos para la familia real AlThani de Qatar; el auto ingresó al país en octubre del año pasado.

Las especificaciones técnicas del deportivo Koenigsegg detallan que puede alcanzar una velocidad máxima de 400 kilómetros por hora, tiene un motor de V8 de 4.87 litros que genera mil 18 caballos de fuerza.

Su carrocería fue construida con fibra de carbono y su transmisión es automática secuencial con tecnología de la Fórmula 1.

(Con información de El Universal)

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp