Reales, a despedirse de su afición

Uncategorized

Los Reales de San Luis reciben esta noche a las 21:00 horas, a los actuales campeones del futbol mexicano, los Xolos de Tijuana, en el que será su último partido en casa dentro de la décima sexta fecha del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
Se espera que los aficionados realicen una buena entrada en el inmueble de la colonia Valle Dorado y apoyen a su escuadra en este su último partido en casa y que mejor despedida que fuese con una victoria ante el todavía campeón del futbol, mexicano.
Salvados matemáticamente del descenso, los Reales de San Luis, no pueden y no deben de desconcentrarse en esta recta final del campeonato, en donde deben de seguir concentrados y listos para acumular si se pueden los últimos seis puntos en disputa, los primeros ante el cuadro fronterizo y posteriormente ante el Toluca, en la Bombonera.
Para este duelo, el técnico Gerardo Silva Escudero tendrá a toda su gente a su disposición, ya que no tienen jugadores castigados, ni lastimados, por lo que contará con todo su plantel, aunque obviamente solo podrán jugar once, que seguramente serán los que están en su mejor momento y que pueden disputar los tres puntos en juego.
El partido luce interesante, ya que San Luis no debe de olvidar en el siguiente torneo y por ende debe de seguir sumando para tratar de alejarse de los últimos lugares de la tabla porcentual y no estar tan comprometido para el próximo año.
San Luis por jugar en casa tendrá una cierta ventaja sobre sus oponentes, además de que los Xolos, están metidos en una racha de siete juegos sin poder ganar, además de que tienen lesionados a dos de sus mejores hombres como los son los ex-gladiadores, Pablo Aguilar y Alfredo “Chango” Moreno, además de que tienen varios jugadores suspendidos como Edgar Castillo, Joe Corona y Duvier Riascos, que no verán acción ante los potosinos.
Aunado a esto, como el cuadro de los Xolos de Tijuana, jugará el próximo martes, el juego de ida de la Copa Libertadores, recibiendo al Palmeiras de Brasil, es posible que el técnico Antonio Mohamed presente ante los tuneros un cuadro alternativo, aunque matemáticamente los caninos todavía tienen posibilidades de aspirar a la liguilla.
San Luis lo que debe de hacer es jugar los 90 minutos bien concentrados, aprovechar sus opciones de gol y despedirse de sus aficionados con una victoria, que le permita sumar tres valiosos puntos, y seguir con su deseo de mejor su porcentual para el siguiente campeonato.

 

Portada

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp