Home / CULTURA  / Regresa a cartelera la puesta en escena Diógenes

Regresa a cartelera la puesta en escena Diógenes

"Yo pienso que si me moría y Dios me volviera dar a escoger, la misma vida escogía la escogía igualita"   Después de una primera temporada el año pasado dentro del Primer Encuentro Estatal de Artes Escénicas en

“Yo pienso que si me moría y Dios me volviera dar a escoger, la misma vida escogía la escogía igualita”

 

Después de una primera temporada el año pasado dentro del Primer Encuentro Estatal de Artes Escénicas en Espacios no Convencionales de la Secretaría de Cultura del Estado regresa a cartelera la puesta en escena “Diógenes. Objetos narrantes detrás de la puerta”.

 

Una producción de Three Monkeys Teatro basada en el caso de la señora Evangelina Barco (Doña Eva) este trabajo de creación colectiva es una pieza escénica documental acerca de la acumulación de objetos y las personas en situación de aislamiento voluntario. Una historia narrada a través de objetos pertenecientes a Doña Eva, haciendo una especie de registro material de vida.

 

Irma Hermoso LUNA, Leonardo Martínez, Laura Patlán y Caín Coronado son los encargados de interpretar esta pieza que se estará presentando los martes y miércoles del 21 de marzo al 12 de abril a las 8 p.m. en el espacio perteneciente a la agrupación ubicado en Xicotencatl No. 410 Barrio de San Miguelito.

 

Para mayores informes y reservaciones comunicarse a los teléfonos: 4441315749 y 4441753424. Aplican descuentos para estudiantes e INAPAM con credencial vigente.

 

 

 

ANTENA SAN LUIS

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT