
El Gobierno de la Ciudad de México dará ‘luz verde’ a la producción y distribución de cerveza a partir de junio.
En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, explicó el plan de reapertura en la región ante el COVID-19, donde está incluida esta industria.
Dentro del listado expuesto, se muestra que la producción y distribución de ‘chelas’ está en las actividades laborales esenciales y no esenciales, las cuales tienen permitido continuar aunque el semáforo esté en color rojo.

Gobierno de la Ciudad de México (YouTube)
Entre ellas están también la minería, construcción, fabricación de equipos de transporte y venta de bicicletas.
Debido a las medidas sanitarias por la pandemia de la nueva cepa de coronavirus, las empresas que producen cervezas en el país detuvieron sus actividades.
El Financiero
Facebook
Twitter
Instagram
RSS