
Propietario del restaurante Humo en el centro comercial El Dorado, aseguró que los negocios están a punto de irse a la quiebra por exceso de rentas. «El dueño del negocio avisó que cerraría desde enero pasado», asegura por su parte el gerente de la plaza, Manolo Palomares.
Los propietarios del restaurante explicaron que a ellos les están subiendo las deudas porque con independencia de que la Comisión Federal de Electricidad avisó que no habrá cortes de luz, es seguro que los créditos se elevarán.
Comentaron que el costo de las rentas representa un gasto del 30 por ciento, a pesar de que apenas están vendiendo de 5 a 8 por ciento de lo que producen.
En el caso de las rentas, sólo se ha enterado por los medios de comunicación de algo que no se les ha hecho efectivo, y se refiere a una reducción.
Comentó que por los costos que está generando permanecer en la plaza, se les está dificultando una serie de gastos tales como el salario de los trabajadores y también el Instituto Mexicano del Seguro Social debe aplicar una incapacidad masiva.
Por su parte, el gerente Manolo Palomares y el administrador de la plaza El Dorado, Francisco Ramos, explicaron que les ofrecieron a los locatarios un descuento de hasta el 40 por ciento de la renta, pero el propietario del restaurante Humo notificó que se iba desde enero.
PULSO
Facebook
Twitter
Instagram
RSS