
En la última semana se han dado de baja 45 funcionarios.
Reajuste en el Gobierno municipal de Rioverde, en la última semana se han despedido alrededor de 45 funcionarios y se espera dar un recorte más a la nómina; anuncian que pretende quedar con sólo 720 empleados.
Alejandro García Martínez, presidente municipal dio a conocer que nadie tiene seguro su puesto, dijo que ya se les dio el ultimátum de que se esmeren en la atención a los ciudadanos, ya que se tiene una percepción que el acudir al Municipio es una perdedera de tiempo.
Hizo hincapié que se destinan más de 4 millones de pesos en sueldos y que se cuenta con una plantilla de 763 empleados, aunque en esta última semana se han tenido que liquidar a 45 burócratas, algunos que de plano no hacían nada, comentó. Adelantó que se prevé que el próximo lunes haya más recorte de personal, “hubo empleados que tenían contrato por algunos meses, pero como no rindieron se les tuvo que dar de baja, la síndico municipal, Claudia Juárez Iga, es quien se está encargando de realizar los trámites para pagarles conforme la ley y evitar posibles demandas”.
Facebook
Twitter
Instagram
RSS