Home / RECIENTES  / Rocía a su Mujer con Gasolina y le Prende Fuego

Rocía a su Mujer con Gasolina y le Prende Fuego

VERSIÓN AÚN NO CONFIRMADA POR LAS AUTORIDADES LAS LLAMAS LE ALCANZARON A ÉL, EN MENOR PROPORCIÓN Leonor Paulina, de 24 años, sufrió ayer graves quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo, luego de que Marco

VERSIÓN AÚN NO CONFIRMADA POR LAS AUTORIDADES

LAS LLAMAS LE ALCANZARON A ÉL, EN MENOR PROPORCIÓN

Leonor Paulina, de 24 años, sufrió ayer graves quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo, luego de que Marco R., de 32 años, su pareja sentimental, le rociara de gasolina y le prendiera fuego mientras tenían una discusión, según versiones aún no confirmadas por el Ministerio Público.

En los hechos resultó herido también el supuesto agresor, quien presenta heridas más leves en la cara y las manos. El suceso tuvo lugar en las calles de Pánfilo Natera y San Fernando, de la colonia EL Sauzalito, al norte de la capital potosina, y alrededor de las 19:30 horas.

Este suceso deberá ser aclarado por las autoridades, pues el día de ayer por la noche algunos portales de noticias sostuvieron que la pareja se había prendido fuego como parte de un “rito satánico”, sin aportar un solo dato para sostener dicha hipótesis.

Por otro lado, y de manera extraoficial, por medio de paramédicos y agentes policiales que auxiliaron a los heridos, existe la versión de que todo ocurrió a raíz de una discusión violenta que sostenía la pareja adentro de una camioneta Pick Up.

Esta información, que deberá ser tomadas con reserva hasta que no se deslinden responsabilidades, indica que Leonor y Marco viajaba en la citada unidad de transporte, y en un momento dado comenzaron a discutir, no se sabe aún por qué motivo.

En medio de ese pleito, Marco R., habría echado mano de un garrafón de gasolina que llevaba en la Pick Up, rociándoselo a su pareja y prendiéndole fuego enseguida, resultando con quemaduras él mismo, aunque en menor proporción.

Vecinos refirieron haber escuchado los gritos de la mujer, quienes acudieron a ver qué ocurría y llamando a los servicios de emergencia. Estos testigos señalaron que alcanzaron a ver que Marco intentaba parar el fuego.

Ambos afectados fueron internados en el Hospital Central: ella con quemaduras de segundo y tercer grado; y él con lesiones de segundo grado en el rostro y las manos.

Algunos agentes y personal de auxilio, refirieron a La Roja que encontraron una cantidad considerable de gasolina del lado del copiloto, lo que podría abonar a favor de la hipótesis de que pudo haberse tratado de un acto criminal.

Por otro lado, al ser atendida, la afectada se negó a dar declaraciones o a acusar a su pareja. Serán ahora las autoridades ministeriales las responsables de aclarar si se trató de un accidente o de un acto con intenciones feminicidas.

 

LA ROJA

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT