
La muerte de José José causó revuelo, al grado de que tras más de dos semanas de su fallecimiento, las situaciones que surgieron después de su fallecimiento siguen dando de qué hablar.
El tema principal es Sarita, la hija del Príncipe de la Canción que se volvió tendencia de búsqueda, luego de que se revelara que tenía la intención de no entregar el cuerpo de su padre.

Por esta razón, en redes sociales Sarita ha sido catalogada como una de las más grandes villanas que los mexicanos han conocido.
Ante los dimes y diretes, Sarita Sosa decidió romper el silencio y expresó su pensamiento sobre las críticas que ha recibido.

Sarita Sosa habló para las cámaras del programa Suelta la Sopa y dijo lo siguiente:
“Yo estoy en paz, gracias a Dios todo está bien”
Asimismo, detalló que no les guarda ningún tipo de rencor a los medios de comunicación que han tratado de perjudicar su imagen.
“Que Dios los bendiga y la gente que nos conoce sabe la verdad, les deseo a todo el mundo lo mejor, siempre”
La prensa le preguntó sobre lo que pasaba con las regalías de su padre; sin embargo, Sarita manifestó que eso es un tema que se solucionaría después.

‘Se resuelve después, eso ahorita no es importante ya que ahorita lo que nos ocupa es honrar a mi papá y recordar todos aquellos momentos felices que pasamos juntos’, comentó.
Sobre la relación con sus hermanos José Joel y Marysol, Sarita explicó que van poco a poco, pues aún siguen existiendo diversas situaciones en las que tienen roces.
Sarita comentó que, a pesar de las críticas recibidas, ella no se arrepiente de lo que hizo, pues solo siguió la voluntad de sus padres.
“Pueden decir lo que quieran, la verdad está ahí”
Asimismo, Sarita detalló que su madre será la persona encargada de decidir dónde descansarán los restos de José José y están checando todos los detalles sobre este tema.
La Neta Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
RSS