
La muerte de Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar en Argentina. Y es que las autoridades de aquel país han sumado a tres personas más a la investigación que realizan; se tratan de Carlos Díaz, sicólogo que trató al Pelusa, así como a dos enfermeros: Dahiana Gisela Madrid y Ricardo Almirón.
Los tres nuevos implicados, se suman al doctor Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, investigados por posible homicidio culposo, delito en el que podrían verse involucrados también el sicólogo y los dos enfermeros.
«Hay que ser muy precavido, hay que ver la fecha porque creo que es de un mes antes de la muerte de Diego, es como que están preparando la muerte de Diego y a ver qué sale en la autopsia y qué no va a salir.¿Cómo va a saber que Diego se va a morir dentro de un mes y que le van a hacer una autopsia? Es gravísimo», indicó Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda (ex pareja de Maradona), sobre Leopoldo Luque y Agustina Cosachov.
Las autoridades argentinas siguen de cerca a Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, luego de que hace unas semanas se filtrara un audio donde la mujer comentaba: «Yo tengo cagazo que me quieran empomar por los remedios». Encontrado la respuesta de Luque: «No te persigas con eso, Agus. En serio». La tónica de la charla se daba con el fin de tranquilizarse ante la muerte de Diego, confiando en que siempre tuvieron el aval de la familia del ’10’.
El caso de la muerte de Diego Armando Maradona sigue abierto y se busca saber si hubo negligencia en el tratamiento médico que le era suministrado al astro argentino.
Medio Tiempo
Facebook
Twitter
Instagram
RSS