Home / GLOBALES  / Seis hombres la violaron en el asiento de una furgoneta. Ella tomó la mano de su amiga

Seis hombres la violaron en el asiento de una furgoneta. Ella tomó la mano de su amiga

La joven que hoy tiene 20 años, reveló haber sido violada entre los 13 y 17 años, por seis miembros de una comunidad itinerante de Oswestry, Shropshire. Mientras los otros miembros de la comunidad pasaron por alto

La joven que hoy tiene 20 años, reveló haber sido violada entre los 13 y 17 años, por seis miembros de una comunidad itinerante de Oswestry, Shropshire. Mientras los otros miembros de la comunidad pasaron por alto su versión, en la corte el relato estremeció a todos: ella contó cómo en una ocasión, uno de los hombres sostuvo su pierna, mientras que el otro la penetraba y filmaba el acto con su teléfono móvil.

Según los detalles de la macabra revelación, en uno de los ataques la joven también habría sostenido la mano de una amiga suya, mientras que era violada.

Y aunque pocas víctimas de abuso sexual logran comprobar y llevar al agresor a instancias legales.Esta vez los seis sujetos implicados, han sido plenamente identificados y deberán comparecer ante la corte. Algunos suman varias acusaciones de violencia sexual con menores. 

Entre los detenidos están Rocky Evans de 22 y Jimmy Dean Holden de 20 años.

Danny Arthur Roberts de 31, y James Dean Evans de 21 años.

El primero tiene 2 acusaciones de abuso sexual y el segundo enfrenta cargos por tráfico de menores para explotación sexual.

 Billy Joe Evans de 21, y Silvester Martin Price de 19 años.

“Los hombres se aprovecharon de sus vulnerabilidades para usarla y abusar sexualmente de ella”

-aseveró John Philpotts, del Crown Prosecution Service.-

El juicio a penas comienza. 

Con información de: Upsocl

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT