
Inglaterra.- Eran alrededor de las 11:30 de la noche cuando una mujer y su pareja se encontraban durmiendo en su hogar, ubicado en Yorkshire, Inglaterra.
Ella despertó al sentir dolores de parto, anunciando la pronta llegada de su pequeño. Desnuda como usualmente dormía, se puso de rodillas, para disminuir el dolor.
Siguió su instinto
Cuando se encontraba en esa posición, su pareja sentimental de 7 años, la vió y comentó que se “sentía exitado” lo que ella le respondió “¿estás hablando en serio?”.
El hombre se levantó, se puso detrás de ella y empezó a tener relaciones, mientras que la mujer llorando por los dolores le pedía que se detuviera. comentó la mujer en la corte.
Después del incidente, el acusado actuó como si nada hubiera pasado, incluso se ofreció a prepararle un baño. Horas más tarde, fueron al hospital donde nació su pequeño hijo.
Justo al nacer su bebé, la mujer se quedo en casa de su madre ya que tenía problemas de calefacción.
Cuando llegó a su casa, las cosas cambiaron en su relación. Se sentía incómoda estar con él y él empezó a actuar de manera violenta hacía el bebé, lo que hizo que la demandante acusará a su novio de haberla violado.
El presunto abusador, niega el haber tenido relaciones sexuales con ella.
Fuente. El Debate
You must be logged in to post a comment Login
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Facebook
Twitter
Instagram
RSS