Someten a hombre que masturbó y eyaculó en transporte público

La víctima, iba dormida y se despertó por los movimientos del hombre cerca de su pierna

Nuevo León, México.- Un sujeto fue sometido por pasajeros de transporte público, pues según indican, se masturbaba en público y eyaculó sobre una joven pasajera.  El hecho ocurrió en Apodaca, Nuevo León, de acuerdo a lo relatado por pasajeros de la ruta 213 en la colonia Ébanos el pasado martes. 

Se dijo que la pasajera iba dormida pero los movimientos que realizaba el sujeto la despertaron quien eyaculó sobre su pierna.  Los pasajeros y el chofer sometieron al golpes al sujeto y lo detuvieron para entregarlo después a las autoridades. El sujeto se identificó como Jorge “N” de 38 años dedad. 

¿Por que sucede el exhibicionismo?

Las personas que realizan este tipo de actos generalmente son diagnosticados con el trastorno sexual del exhibicionismo, que de acuerdo a la definición de la Clínica Universiad de Navarra, España, es una inclinación sexual o parafilia que consiste en una tendencia persiste o recurrente a la exposición de los genitales a extraños (generalmente del sexo opuesto) o a la gente en lugares públicos, sin incitarlos o intentar un contacto más íntimo. Suele haber una excitación sexual durante el periodo de la exposición y el acto suele terminar en una masturbación.

Generalmente este tipo de personas no tiene una buena autoestima, por lo que las reacciones de indiferencia o burla pueden serle demasiado dolorosas. 

Este tipo de comportamientos no tiene la finalidad de mantener relaciones sexuales con la víctima sino que el sujeto exhibicionista obtiene el placer sexual por el hecho de sorprender a la víctima, es frecuente que si la víctima reacciona de manera positiva, el exhibicionista escape. 

La psicología indica que este tipo de sujetos puede tener un perfil normal con dificultades para contactar sexualmente con el sexo opuesto, es frecuente en hombres casados y con parejas estables.

Presenta un elevado nivel de retraimiento e introversión, con una elevada falta de confianza en sí mismo que le empuja a llevar a cabo su actuación, probablemente como mecanismo de defensa.  

Fuente:Debate


Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp