Home / ACTUALIDAD  / Su esposa le pidió que abandonara a su bebé con Síndrome de Down. Su decisión conmovió a todos

Su esposa le pidió que abandonara a su bebé con Síndrome de Down. Su decisión conmovió a todos

Hace no mucho tiempo, Samuel Forrest, un padre que actualmente vive en Nueva Zelanda, se vio enfrentado a la decisión más difícil que ha tenido que tomar en toda su vida. Su esposa, al momento

Hace no mucho tiempo, Samuel Forrest, un padre que actualmente vive en Nueva Zelanda, se vio enfrentado a la decisión más difícil que ha tenido que tomar en toda su vida. Su esposa, al momento del nacimiento del pequeño, le hizo elegir entre abandonar a su bebé, Leo, con Síndrome de Down o abandonarla a ella, quien es originaria de Armenia, cultura que considera vergonzosa la enfermedad del niño.

Facebook Ruzan Baldayan

Samuel, no lo pensó demasiado y dejó que la mujer se marchara, mientras él se hizo cargo del pequeño.

Obviamente, su decisión conmovió a todos y muchas personas se le acercaron para prestarle su ayuda económica. Finalmente, pudo reunir más de 600 mil dólares.

ABC News

De todas formas, meses después del nacimiento del niño, la esposa de Samuel, Ruzan Badalyan, recapacitó, pidió perdón a su marido y volvió a casa. Él la perdonó y ahora crían a su niño juntos.

Go Found Me

Los padres del pequeño se mudaron a Nueva Zelanda y están viviendo ahí ahora.

Go Found Me

La historia de Forrest revolucionó las redes, ya que además se supo que él era divorciado y fue excomulgado de su iglesia, la cual le prohibió ver a sus otros cuatro hijos. El menor de los pequeños de su primer matrimonio también tiene Síndrome de Down.

Facebook Ruzan Baldayan

¿Qué opinas tú de su historia?

 

Con información de: Upsocl

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT