
Suzy Cortez les dio a sus 2.4 millones de seguidores de Instagram algo de qué hablar esta semana cuando mostró su trasero fenomenal en una nueva foto en bikini de una pieza.
La modelo lucía más sexy que nunca mientras hacía alarde de sus amplios encantos en un atrevido traje de baño que dejaba muy poco a la imaginación.
La ganadora de Miss BumBum se paró de perfil a la cámara para la sensual toma, que parecía haber sido tomada en su casa en Sao Paulo, Brasil.
Su trasero fue empujado hacia atrás detrás de ella, enfatizando su silueta de reloj de arena mientras pasaba sus manos por sus largos cabellos morenos y cerraba los ojos de una manera feliz.
Un breve desplazamiento por el perfil de la joven de 30 años muestra que apenas tiene miedo de mostrar algo de piel en las redes sociales, una tendencia que continuó en la parte sexy y bronceada.
Se puso un monokini negro con tiras para la sesión de fotos que proporcionó muy poca cobertura a su figura impecable, aunque a su audiencia apenas pareció molestarle la exhibición de piel.

Suzy dejó a todos atónitos con el escaso traje de baño, que presumía de un juego de correas delgadas para los hombros que mostraban sus brazos tonificados.
También tenía pequeñas copas triangulares que eran suficientes para contener su voluptuoso pecho, aunque todavía se podía ver un poco de su pecho.
Los fanáticos a menudo son invitados a ver el cuerpo ardiente de la estrella internacional. La semana pasada, volvió a subir la temperatura mientras mostraba sus curvas asesinas en un conjunto de lencería púrpura con tiras. Ese aspecto también resultó popular, acumulando más de 21,000 me gusta y 255 comentarios hasta la fecha.
El Debate
Facebook
Twitter
Instagram
RSS