
Hay ocasiones en que uno llega a sentir bastante cansancio, al grado de querer dormir por un largo tiempo para recuperar energías; sin embargo, no siempre el lugar en que nos agarra el sueño es cerca de una cama. Precisamente ese fue el caso de un perro que vive en la ciudad de Kenosha en Wisconsin (Estados Unidos). Y es que él, al estar muy agotado, se quedó dormido de pie en medio de la sala de su vivienda. El video de aquel instante lo puedes encontrar en YouTube, donde ya es viral.
De acuerdo a la publicación realizada en la red social, el can llamado Bruno estaba inicialmente echado en el sofá, pero su dueño, que tenía día libre en el trabajo, decidió bajarlo para que él pudiera jugar un videojuego con su hijo.
Lo que jamás pensó es que su perro iba a estar tan cansado que, al no poder estar en el mueble, se quedaría dormido de pie, apoyando solo su cabeza en una silla que estaba cerca, tal y como podemos apreciar en el viral de YouTube.
“Debo haber arruinado su siesta en el sofá”, se lee en la descripción del video difundido en la popular plataforma. El can, debido al cansancio que tenía, no duró mucho tiempo en dicha posición, pues en cuestión de segundos perdió el equilibrio, pero cuando parecía que se iba a caer, se despertó.
Muchos cibernautas de YouTube, al ver el video viral, calificaron la escena como divertida y única, pues no esperaban encontrar algo similar en la red social. Sin duda alguna, el perro estaba muy cansado.
El Comercio
Facebook
Twitter
Instagram
RSS