De acuerdo a Netflix, The Umbrella Academy ha sido vista por 45 millones de personas, y el servicio añadió varios millones de suscriptores nuevos durante su primer trimestre.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, un reporte trimestral de Netflix dice que The Umbrella Academy fue visto por 45 millones de hogares miembros del servicio durante su primer mes, Fyre: The Greatest Party That Never Happened fue visto por 20 millones de hogares, Triple Frontier fue visto por 52 millones de hogares en su primer mes, y They Highwaymen fue visto por un número proyectado de 40 millones. Netflix considera que una cuenta miembro «vio» algo si el usuario ha reproducido al menos el 70 por ciento de un episodio en una serie o el 70 por ciento de una película completa.

De acuerdo a Netflix, el thriller de Sandra Bullock, Bird Box, fue visto por más de 45 millones de cuentas de Netflix en sus primeros siete días.

Adicionalmente, este reporte trimestral (vía THR) también nota que Netflix añadió 9.6 millones de suscriptores en sus primeros tres meses del año, trayendo su total a 148.9 millones de miembros suscriptores. El gigante del streaming espera añadir otros 5 millones de suscriptores durante el segundo trimestre del año actual.

The Umbrella Academy fue renovado para una segunda temporada a principios de este mes, con todo el elenco principal regresando a sus papeles.

Fuente:Latam