Home / DEPORTES  / ¡Tragedia! Jugador pierde la vida tras ser atacado por un cocodrilo.

¡Tragedia! Jugador pierde la vida tras ser atacado por un cocodrilo.

El fútbol recibe malas noticias y se viste de luto tras la lamentable noticia que llega desde África, tras anunciarse que un jugador perdió la vida mientras se encontraba con su equipo.   El club Atlético Mineiro

El fútbol recibe malas noticias y se viste de luto tras la lamentable noticia que llega desde África, tras anunciarse que un jugador perdió la vida mientras se encontraba con su equipo.

 

El club Atlético Mineiro de TETE, se encontraba en plena pretemporada cuando ocurrió la tragedia. Estevao Albertino Gino perdió la vida luego de que fue atacado por un cocodrilo en la orilla del rio Zambeze.

Resultado de imagen para muere futbolista por cocodrilo

Estamos de luto. Nuestro jugador, nuestro hermano, nuestro amigo, nuestro hijo y nuestro eterno defensa central Estevao Alberto Gino de apenas 19 años perdió la vida anoche víctima de un cocodrilo en la orilla del río Zambezi. Estevao era un ejemplo de obediencia, respeto y humildad. Dejó un vacío enorme en nuestra vida.

 

Este fue el comunicado que dio el club en sus diferentes redes sociales y página oficial. Comentan que el futbolista se encontraba corriendo y decidió meterse al río pero no se percató del cocodrilo quien lo agarró de la cintura.
Sus compañeros fueron testigos del ataque pero poco pudieron hacer ante la gravedad de la herida provocada por el cocodrilo.
Con información de: Girl Squad
Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT