Trailero se salva de morir aplastado en carretera ´57

El conductor de un tráiler se salvó de morir aplastado por su unidad, se desplazaba por la carretera a Matehuala, cuando al parecer por una falla mecánica, perdió el control de la unidad hacia la izquierda, cayó a la cuneta del camellón central, continuó su errática trayectoria, invadió los carriles contrarios de circulación y terminó su carrera al caer al puente “El Garambullo”, la cabina quedó destrozada, pero él resultó solo con golpes leves.

El accidente se registró la tarde de ayer cuando el conductor de un tráiler marca Kenworth de color guinda, tipo tolva, se desplazaba por la carretera a Matehuala, pero a la altura del kilómetro 88 más 500 metros, debido a un desperfecto mecánico, perdió el control de la unidad hacia la izquierda.

Testigos de los hechos manifestaron que el conductor, al perder el control de la unidad, empezó a hacer funcionar el claxon, para advertir a los demás conductores que se detuvieran.

La pesada unidad cayó a la cuneta del camellón central, pero debido a la velocidad, logró salir, invadió los carriles contrarios de circulación y por fortuna no impactó con ninguna otra unidad, para finalmente salir de la cinta asfáltica y caer al puente “El Garambullo”.

La cabina del tráiler quedó destrozada y el conductor resultó lesionado, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a sacarlo de la unidad, detectando que presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo, pero logró salir por su propio pie y fue trasladado a una clínica para su atención médica.

Oficiales de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del accidente y empleados de una empresa de grúas se encargaron de sacar la unidad.

 

PULSO

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp