
En México cientos de personas se han negado a creer en la existencia y mortalidad del SARS-CoV-2 que provoca el Covid-19, a pesar la confirmación de su llegada por parte de las autoridades.
Aun así, la gran mayoría de los mexicanos se han rehusado a aceptar las crisis sanitaria, y han preferido acusar al gobierno de ser un invento para el control de las masas, entre otras cosas.
De la manipulación del Gobierno hasta sacar el líquido de las rodillas:
Al llegar el Covid-19 a México, muchas personas aseguraron que la enfermedad era un invento de los gobiernos de otros países para difundir el miedo y controlar a las personas.

Asimismo, a través de WhatsApp, se difundieron audios en los que aseguraron que el gobierno estaba planeando fumigar el país.
Esto, lo harían a través aviones con los que lanzarían el virus para así contagiar del Covid-19 a la mayor cantidad de personas y así tener un control de población.
En la misma red, se dijo que el gobierno odenó a los médicos matar a los pacientes, especialmente a los de la tercera edad.
Sin olvidarnos de aquella primicia que se esparció en redes sociales, donde aseguraron que el personal médico de México se vendió a Estados Unidos, país que comenzó a pagar miles de dólares para obtener el líquido de las rodillas de pacientes muertos por Covid-19.
Además, se agregó que el personal medico comenzó a matar a los pacientes, incluso a los que no estaban enfermos, para poder obtener el «nuevo oro líquido«.

A pesar de que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ha explicado la evolución del virus y desmentido estos rumores, las personas continúan acusando a médicos y enfermeras de la propagación del virus.
Letra Roja
Facebook
Twitter
Instagram
RSS