
La violencia no cesa en la Entidad ahora dos elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, un hombre y una mujer, resultaron lesionados al acudir a prestar un auxilio a calles de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez en donde se reportaban disparados de arma de fuego y en donde una persona falleció, precisamente a balazos, en los hechos el probable responsable fue detenido, así como dos personas más que presuntamente lanzaban amenazas en contra de los oficiales.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer en el jardín que se ubica entre las calles de Mártires de Río Blanco y Juana Hernández de Zarco, en donde extraoficialmente se informó que se reportaban detonaciones de arma de fuego y elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad acudieron a prestar el auxilio correspondiente.
En el lugar se encontraba una persona sin signos vitales y el presunto responsable habría arremetido en contra de los policías de Soledad, un hombre y una mujer, a quienes habría causado lesiones de gravedad con arma blanca.
Los oficiales acudieron a pedir auxilio a sus compañeros y al lugar acudieron elementos policías de Fuerza Metropolitana Estatal, así como más oficiales de Seguridad Pública de Soledad y presuntamente se logró la detención del presunto responsable, así como la captura de dos personas más que amenazaban a los oficiales.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para estar el auxilio que se requería, examinaron el cuerpo del desafortunado individuo que presentaba orificios producidos por proyectil de arma de fuego, determinando que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber fallecido.
Los socorristas auxiliaron a los dos oficiales de Seguridad Pública Municipal de Soledad y los trasladaron de urgencia a un hospital, debido a que presentaba lesiones de consideración.
Al lugar de los hechos acudieron a prestar apoyo, policías de Fuerza Metropolitana Estatal, Policías de Investigación, así como elementos de la Guardia Nacional.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar, localizando un cuchillo, que fue el que presuntamente fue utilizado para causar las lesiones a los oficiales.
Se procedió a examinar el cuerpo del individuo que falleció en el lugar, para luego trasladarlo al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia y se establezcan las causas del deceso.
PULSO
Facebook
Twitter
Instagram
RSS