Home / GLOBALES  / #VIDEO Transmite en Facebook Live su muerte a manos de policías

#VIDEO Transmite en Facebook Live su muerte a manos de policías

Un hombre afroamericano transmitió en directo a trasvés de su cuenta de Facebook la escena que le costó la vida cuando dos policías abrieron fuego contra él, mientras su esposa veía la transmisión desde su

Un hombre afroamericano transmitió en directo a trasvés de su cuenta de Facebook la escena que le costó la vida cuando dos policías abrieron fuego contra él, mientras su esposa veía la transmisión desde su casa.

 

Rodney James Hess, de 36 años trasmitió un Facebook Live cuando manejaba en una carretera de Alamo, Tennessee, a donde había viajado para visitar a su madre, de pronto estacionó su auto horizontalmente de forma que bloqueó el tráfico en todo un carril, murmurando algo de la “CIA”.

 

La Oficina de Investigaciones de Tennessee, indicó que Hess había actuado de manera impredecible intentó golpear con su vehículo a los oficiales al menos dos veces.

 

En el video se escucha al hombre diciéndole a los policías que quiere hablar con sus superiores antes de salir del auto, pero Hess parece hacer algún tipo de movimiento con su automóvil, por lo que los oficiales dispararon.

 

Al respecto de los hechos, la esposa de Hess, indicó que sufría de una enfermedad mental, que su petición por hablar con sus superiores era una señal de que estaba mal.

 

El hombre murió en un helicóptero mientras era trasladado al hospital para recibir atención médica.

 

 

Con información de: RT / La Silla Rota

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT