
La Policía turca detuvo a Yağmur Asik por intentar contratar a un sicario para matar a su marido Emre Asik, exfutbolista de Fenerbahçe, Galatasaray y Besiktas.
De acuerdo con la prensa local, la mujer no solo habría ofrecido una gran cantidad de dinero, sino que también habría conseguido el arma.

Además, se acusó a Yağmur Asik de también haber buscado un lugar para enterrar el cadáver de su esposo en los alrededores de Düzce, zona situada en la región del mar Negro.
¿Cuánto ofreció Yağmur Asik para que mataran a su esposo?
La Vanguardia resalta que la esposa del exfutbolista Emre Asik habría prometido por el asesinato una gran cantidad de dinero.
Supuestamente, Yağmur Asik ofreció un millón 120 mil euros, es decir, poco más de 29 millones 107 mil 617 pesos, según el cambio de este día.

Erdi Sungur, amante de Yağmur Asik, confesó a las autoridades que, antes de buscar al sicario, la mujer trató de convencerlo de cometer el crimen.
“Mantengo un romance con Yağmur. Ella solo estaba pensando en heredar la fortuna después de la muerte de Emre Asik. Ella me pidió que lo matara, pero me negué. Una vez me trajo un trozo de carne; quería que disparara a la carne, intenté hacerlo, pero cerré los ojos”.
Además, el supuesto sicario también confesó que Yağmur lo buscó para matar a su esposo y que ya tenía todo planeado, pero el hombre se echó para atrás.
Actualmente, los tres implicados están detenidos a la espera de ser puestos a declarar frente al juez en el Tribunal Penal Superior de Düzce.

Por su parte, los fanáticos del futbol turco han externado su decepción al conocer esta noticia.

La Neta Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
RSS