🐵🙊 ¡Este mono con celular usa Instagram mejor que tú! 🐵🙊 (VIDEO)

El primate desliza su peludo dedo sobre la pantalla táctil para observar cada imagen.

Las imágenes del primate que disfruta de pasar tiempo en Instagram se han viralizado causando sensación, y es que en ellas se muestra que nuestro querido personaje incluso hace zoom a las fotos para disfrutarlas más y desliza su peludo dedo sobre la pantalla táctil para seleccionar cual será la siguiente imagen o video que podría ser de su agrado.

“Un simio descubriendo cómo usar un teléfono inteligente es el principio del fin para nosotros” JIVY DURKIN

“Yo ni entiendo Instagram”

Ciertamente, la inteligencia de los simios nunca ha quedado en entredicho, pero desde que Mike Holston, un joven de 24 años que presuntamente ha colaborado con la Zoological Wildlife Foundation de Miami, Estados Unidos, publicó el video original, cientos de personas de todo el mundo se han expresado atónitas ante sus habilidades.

Este hombre, que cuenta con más 5 millones de seguidores, se llama a sí mismo el ‘rey de la Selva’ y el ‘verdadero Tarzán’, aunque ha sido criticado muchas veces por usar a decenas de

Ponen genes del cerebro humano en monos

En su defensa argumenta que lo hace para concientizar acerca del valor de la vida animal. Por su parte, algunos internautas se confesaron aceptando que quedaron impresionados debido a que el simio maneja mejor el teléfono que ellos mismos o sus progenitores.

Recientemente un grupo de científicos chinos del Instituto Tecnológico de Masachussets lanzó un artículo donde aseguran haber creado monos transgénicos más inteligentes que el promedio, con ayuda de copias de genes del cerebro humano.

El resultado fue los simios que participaron en el proyecto lograron una mejor respuesta a corto plazo durante pruebas de colores y bloques.

SDP NOTICIAS

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp