10 trucos oficinistas que todo “Godín” tiene que dominar

Uncategorized

¡Oh! La vida Godín. Todos hemos sido víctimas en algún momento de esa dura vida Godín, en la que el jefe es un dolor en la parte baja de la espalda, en que salir a comer dos horas se convierte en la hora de la comida y de la siestas si te agarra el temido “mal del puerco”, en que la hora de tomar el transporte público se convierte en el infierno en el que todos estamos vestidos como caballeritos y damitas bien. Una vida Godín, un infierno lleno de suplementos de oficinista, que no lo dudes son más importantes de lo que crees.

Esta es una recopilación en la que puedes ver a fondo, muy a fondo como para “Los Godínez”, un clip nunca es solo un clip, una pluma descompuesta puede ser un arma mortal o un salvador de vidas o hasta como un artefacto para ver videos en tu celular.

Estas imágenes fueron publicadas en el portal notinerd.com y en ellas puedes ver cómo ser Godín es mejor de lo que pensabas… ¡Hay que sacarle provecho!

Usar el resorte de una pluma descompuesta para que el cable del cargador de tu cel no se rompa ¡Práctico!

 

Hay un estudio que señala que en un teclado hallas mucha más suciedad que un excusado, bueno eso ya es cosa del pasado; sólo debes usar la orilla de un pos-it (requeridísimo en la oficina Godín) para limpiar las moronitas de las galletas que desayunaste.

 

Y qué tal un stand de celular hecho con clips ¿quién lo iba a pensar?

 

Seguro te ha pasado que la ropa de los ganchos se cae y se cae y se vuelve a caer ¡No! Ya no más. Usa estas banditas elásticas para evitar que tus prendas de caigan.

 

¡Ajá! No quieres que tu libro nuevo se cierre solo, una opción genial es usar la punta de tú bolígrafo para que eso no suceda…

 

Una banda elástica en el conducto del aire acondicionado del auto hace un económico stand para celulares… Nadie dirá que tu auto no está súper equipado…

 

Audífonos enredados ¡jamás! Este clip ter permitirá un orden total en tu dispositivo musical…

 

Esta no te la sabías ¡eh! Con este artefacto, tu puerta jamás estará cerrada, bueno si no quieres ¿verdad?

 

Si no quieres que tus llaves suenen cuando caminas, una liga aquí, otra por allá y bum ¡listo!

 

Nadie tiene una ballesta como la tuya…

 

Con información de: De10MX

 

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp