El Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección de Obras Públicas prevé concluir la construcción del puente peatonal ubicado en la carretera ’57 justo a la altura del Plaza Sendero en un lapso de quince días, informó Jorge Chávez Godínez director de la dependencia municipal.
El funcionario detalló que esta obra tiene la finalidad de reducir en gran número los accidentes que se registraban en dicha zona, que se originaban debido al gran número de vehículos que circulan por el lugar y a lo riesgo para el cruce de peatones.
Explicó que desde hace un mes el personal del área montó la estructura prefabricada del puente, se colocaron columnas de concreto; además se quedaron terminados los trabajos de la subestación eléctrica que fue canalizada de manera subterránea.
Mientras tanto se trabaja con en la elaboración de los barandales metálicos para que posteriormente sean instalados en el puente y entregar la obra en el tiempo estipulado, indicó Chávez Godínez.
El director exhortó a los peatones a no exponerse al hacer uso del puente peatonal, debido a que no cuenta con barandales que los protejan, no obstante enfatizó que se han tomado medidas precautorias para arreglar esta situación.
Fuente: Pulso