Revelan rostros de asesinos de candidato
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer los retratos hablados de los presuntos homicidas del candidato a diputado federal del PRD Miguel Ángel Luna.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer los retratos hablados de los presuntos homicidas del candidato a diputado federal del PRD Miguel Ángel Luna.
Sentemos a un niño pequeño delante de un piano. Nunca ha visto uno, pero tiene ante sí unos bloques blancos y negros tan limpios que dan ganas de ensuciarlos con.
Un nuevo sistema de análisis permitiría detectar con antelación infecciones antes de que presentasen síntomas Se estima que la mitad de las nuevas infecciones por VIH se detectan muy tarde..
“Mantuve el silencio pero ya no lo haré. Ya no guardaré sus secretos”. Con estas palabras, en una extraordinaria aparición en su propio canal de televisión, el exvicepresidente de la.
Ante la incapacidad de las autoridades ministeriales por la pronta procuración de justicia en el caso de Luis Alberto Dávila Monsiváis, de 37 años, quien perdió la vida a manos.
Encamada en la sala de urgencia de un hospital terminó una maestra de preescolar, luego de ser sorprendida por un desconocido, quien pretendió estrangularla. Tras el ataque, el hombre la.
Un anciano estaba abusando sexualmente de una menor de 8 años, cuando fue descubierto por el tío de la víctima, quien de inmediato lo detuvo; desafortunadamente cuando el presunto abusador.
Alrededor de las 17:00 horas arribaron a la dependencia, el subsecretario de Enlace Legislativo, Felipe Solís Acero; el titular de la Policía Federal, Enrique Galindo, así como representantes de los.
Agustín Guerrero Castillo, vocero de la campaña de Ricardo Monreal Ávila, candidato a la Jefatura de la Delegación Cuauhtémoc por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue detenido la tarde.
Hasta cuatro millones de empleados gubernamentales podrían haberse visto afectados por el ataque masivo de piratas informáticos La información de hasta cuatro millones de empleados federales estadunidenses se habría visto.