Presentan el sofisticado reloj MP-05 “LaFerrari”

Uncategorized

Para los amantes de la velocidad y los motores, Hublot presentó al MP-05 “LaFerrari”, completamente concebido, diseñado y desarrollado por los ingenieros y relojeros de la manufactura Hublot en homenaje a la automotriz.

Para estar a la altura del vehículo, la casa de relojería logró un récord histórico: la pieza tiene una autonomía de 50 días de reserva de marcha.

Además, se trata del reloj con el mayor número de componentes (637) de relojería creado hasta la fecha por Hublot.

Reloj, vehículo
El MP-05 “LaFerrari” se ha desarrollado por completo, desde el punto de vista técnico y del diseño, en paralelo al vehículo y conjuntamente con los equipos de Ferrari. Por eso, entre ellos se pueden encontrar muchos puntos en común.

Con cerca de 640 componentes en el caso del movimiento, que incluye, además, un tourbillon, y una reserva de marcha de alrededor de 50 días gracias a sus 11 barriletes dispuestos en línea a modo de auténtica columna vertebral e interconectados de forma que no se descarguen unos a continuación de otros, sino que sean solidarios unos respecto a otros, este reloj se asemeja más a un concept-watch.

Esta pieza, muy trabajada desde el punto de vista de la forma, en particular, gracias a un cristal de zafiro de forma compleja que recuerda claramente a las líneas del vehículo y a un fondo abierto, se ha realizado en titanio con PVD negro.

En la parte superior central, una inserción de titanio y carbono revela la corona de remontaje.

 

iProfesional

http://www.iprofesional.com/notas/159337-Para-amantes-de-los-motores-Hublot-presenta-su-nuevo-reloj-LaFerrari

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp