Gwyneth Paltrow la mujer más hermosa del mundo y las confesiones de Kim Gordon

Uncategorized

La más hermosa –y multitask– del mundo

Gwyneth PaltrowLa actriz Gwyneth Paltrow fue nombrada este año como la mujer más hermosa del mundo por la revista People y ella asegura que esa belleza proviene de la familia que tiene con el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

Paltrow es sencilla y una mamá dedicada como cualquiera, atenta al cuidado de sus dos hijos, Apple y Moses, de ocho y siete años respectivamente.

También es un ejemplo de mujer trabajadora, ya que su segundo libro de cocina “It’s All Good” debutó en el primer lugar de los bestsellers de The New York Times y este mayo se estrena “Iron Man 3”, en la que da vida a “Pepper Potts”.

Kim Gordon confiesa

Kim GordonEn una entrevista para la revista Elle, la exbajista de Sonic Youth reveló por primera vez la razón por la que decidió no solo separarse de la legendaria banda, sino también lo que la llevó a terminar con el matrimonio de casi 30 años que sostuvo con Thurston Moore.

Gordon vio un mensaje de texto entre Moore y otra mujer. “Nunca llegamos al punto en que pudiéramos deshacernos de ella”, le confesó a Elle.

La pareja que hacían Gordon y Moore era considerada como una de las más sólidas en la industria de la música.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp