Luego del enfrentamiento armado registado en Rioverde, en donde murieron 3 presuntos delincuentes y un elemento de la Policía de Investigación (PDI) perdió la vida en cumplimento de deber, el alcalde Arnulfo Urbiola, afirmó que los 3 niveles de Gobierno continuarán trabajando contra la delincuencia.
Además de enviar el pésame a la familia del agente de la Policía de Investigación Moisés Abraham Normandía Barrios, subdirector operativo de la Zona Media, fallecido en el ataque.
El presidente municipal de Rioverde Arnulfo Urbiola afirmó se trató de una enfrentamiento entre delincuentes con las corporaciones, destacando que antes nadie hacia nada, pero ahora los tres órdenes de gobierno están trabajando desde la Guardia Nacional, Ejército, Policía Estatal y Policía Municipal, entre otras fuerzas de Seguridad Pública.
Añadió que de viviendas anexas donde ocurrieron los lamentables hechos, evacuaron a familias, entre ellas a mujeres con menores de edad, buscando proteger su integridad durante el enfrentamiento.
Señaló que son gente la cual vende droga a los jóvenes y eso seguirán combatiendo por lo tanto, refrendó e compromiso de su administración por seguir trabajando para atacar a la delincuencia.
Hizo un llamado a los Rioverdenses a mantenerse tranquilos, pues los 3 niveles de gobierno se encuentran trabajando por mantener la seguridad para sus familias.