7 cosas que la reina Isabel II puede hacer solo por ser reina y tú no

Privilegios en la realeza hay muchos aunque la que se lleva los mejores es la reina Isabel II, pues hay cosas que puede hacer sin tener consecuencia alguna y solo por ser la reina de Gran Bretaña.

A pesar de los años que han pasado en todo este tiempo, las reglas siguen siendo las mismas, por lo que la monarca tiene grandes privilegios gracias a que no se han actualizado.

Por supuesto que la reina tiene grandes responsabilidades, por algo ocupa un cargo muy alto y tiene en sus manos mucho poder, por lo que se le da cierta libertad para llevar a cabo cosas que podrían ser hasta ilegales.

Las 7 cosas que la reina puede hacer sin consecuencias

Robo de niños: La ley dice que si la reina desea arrebatarle un bebé a la madre, esta lo tiene que entregar, para que pueda educarlo. Aunque no solo con los habitantes del país, sino también aplica con su propia familia.

Asesinar: En caso de que el trono lo ocupara un asesino en serie, este podría matar gente sin consecuencia alguna, aunque claramente, este supuesto que solo aplica cuando se necesite defender la corona o a la nación.

No necesitan pasaporte o licencia para conducir: Si la reina lo desea, puede entrar a países sin necesidad de ser exigida una documentación, pues ya hay papeles con su nombre. Además, no es necesario tener licencia para conducir su colección de autos, aunque por eso tiene un chófer que la lleva a todas sus actividades.

No pagar impuestos: A pesar de que la familia real está exenta de pagar impuestos, en 1992 la reina decidió mostrarse generosa y pagarlos, tanto ella como el príncipe Carlos, sin embargo, si decide dejar de hacerlo, no tendrá ninguna consecuencia.

Comenzar una guerra: La monarca puede iniciar un combate si así lo quiere, pero tendría que tener apoyo del Gobierno para poder hacerlo.

Entrar a una casa sin permiso: La reina puede entrar a cualquier lugar sin tener el consentimiento de alguien, así como estar ahí el tiempo que desee, a excepción de la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

No dar información personal: Tanto la monarca como la familia se pueden negar a revelar información personal, sin tener problema alguno.

El tener un gran poder te da ciertos privilegios que para los mortales podría traer ciertas consecuencias.

¿Te gustaría estar en el puesto de la Reina Isabel II?

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp