Ninel Conde abre su OnlyFans y adelanta: “Lo que verán allá, no lo han visto nunca”

Luego de darle una oportunidad a la nueva versión de “Rebelde”, la cantante y bailarina retomó sus proyectos, tal y como lo prometió, Ninel Conde abre su OnlyFans y adelanta: “Lo que verán allá, no lo han visto nunca”.

Ninel Conde se presentó en el programa “El Gordo y La Flaca” para hablar de su ingreso a OnlyFans, plataforma en la que compartirá “cosas que pocos podrán entender”, dice.

Contenido exclusivo que Ninel Conde preparó con mucho cariño para sus seguidores, el cual se puede disfrutar desde ya aunque primero debes pagar una suscripción de 20 dólares (poco más de 400 pesos).

¿Qué esperar del OnlyFans de Ninel Conde?

Consciente de la curiosidad de su público, Ninel Conde deja entrever que su OnlyFans no tendrá contenido explícito; sin embargo, quienes se suscriban no se arrepentirán.

“Cuando muchas personas escuchan ‘onlyfans’ piensan que es contenido explícito, pero hay mucho contenido que se puede hacer en ‘OnlyFans’, pueden ser fotos sexys, un poquito más de lo que haces en redes sociales”, asegura la ‘Bombón Asesino’.

Asimismo, fans de la también cantante podrán ver dos candentes sesiones fotográficas que ésta realizó en Los Ángeles y en Miami.

“Obviamente contenido sensual y exclusivo”, dice y posteriormente, en redes sociales, se extiende: “Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte”.

NINEL CONDE ABRE SU ONLYFANS (@NINELCONDE / INSTAGRAM)

Ninel Conde revela su secreto para lucir bonita

A sus 45 años de edad, Ninel Conde es considerada una de las mujeres más bellas dentro del mundo del espectáculo, y lo sabe, por lo que aprovecha la atención para revelar el secreto para ser bonita.

Resulta que desde octubre de 2021, Ninel Conde se propuso retomar sus buenos hábitos sobre todo porque se acercaban las fiestas decembrinas, es decir, habría mucha comedera y tomadera.

Además de que la llegada de la pandemia por coronavirus la afectó ya que comenzó a experimentar ansiedad, estrés y depresión, por lo que se obligó a seguir adelante.

Por ello, además de comer bien, retomó el ejercicio puesto que esto le genera endorfinas y eso la hace sentir bien.

NINEL CONDE (@NINELCONDE / INSTAGRAM)

SDP

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp