Paquita la del Barrio está triste por tener que alejarse de los escenarios unas semanas

Paquita la del Barrio está triste por tener que alejarse de los escenarios unas semanas. La hermana de la cantante reveló que la famosa tiene un intenso dolor de ciática.

En entrevista Viola Barrales habló sobre el estado de salud de Paquita la del Barrio y aseguró que ella es la primera que quiere salir adelante, pero deberá de estar en reposo por lo menos tres semanas.

Tras enfrentar problemas en su salud, Paquita la del Barrio se encontraría muy emocionada con los conciertos que hará junto a Lupita D’Alessio durante este 2022.

LUPITA D’ALESSIO Y PAQUITO LA DEL BARRIO (@ SOYLUPITADALESSIO/INSTAGRAM )

¿Cuál es el estado de salud de Paquita la del Barrio?

Paquita la del Barrio se ha consolidado como una de las cantantes más reconocidas en México. A lo largo de su trayectoria la famosa tuvo la oportunidad de convivir con grandes estrellas como es el caso de Diego Verdaguer.

Sin embargo, Paquita la del Barrio alarmó a sus seguidores cuando compartió un video en donde anunció la cancelación de su concierto en Moroleón, Guanajuato, así como sus próximas presentaciones.

Desde una cama y con mal semblante, Paquita la del Barrio anunció que estaba enfrentando algunos problemas en su salud.

Tras la alarma que causó entre sus seguidores, su hermana Viola Barrales habló con TVyNovelas sobre las afecciones que tiene Paquita la del Barrio.

Viola Barrales confesó que Paquita la del Barrio se encuentra en Alto Lucero, Veracruz. Ahí la cantante se encuentra cuidada por su mano derecha Paco y una sobrina.

La hermana de Paquita la del Barrio señaló que desde hace tiempo la cantante sufre de un intenso dolor en la ciática por lo que se sometió a un tratamiento que le impide moverse.

Viola Barrales puntualizó que Paquita la del Barrio siempre ha sufrido de la ciática, pero sus caídas empeoraron su dolor por lo que decidió someterse a un nuevo tratamiento que le ayudará con el dolor.

Tras el tratamiento en la columna, Paquita la del Barrio tiene que mantenerse en reposo por lo menos tres semanas. Viola Barrales señaló que lo único que pueden hacer ahora es esperar.

PAQUITA LA DEL BARRIO (@PAQUITAOFICIALB / INSTAGRAM)

Paquita la del Barrio se encuentra tiste por haber cancelado su presentación en Guanajuato

Viola Barrales confesó que Paquita la del Barrio se encuentra luchando, pero la pandemia lo ha hecho más complicado por lo que se siguen cuidando.

La hermana de Paquita la del Barrio destacó que afortunadamente no se han contagiado, pero no bajan la guardia. Además señaló que afortunadamente ya se encuentran vacunadas.

Viola Barrales puntualizó que a Paquita la del Barrio no le hasta estar enferma, pero sabe que por el momento tiene que estar en reposo ya que todavía le duele estar mucho tiempo parada.

De acuerdo con Viola Barrales, Paquita la del Barrio se encuentra triste por a ver cancelado su presentación, pero al mismo tiempo se encuentra agradecida con los doctores.

SDP

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp