El triángulo amoroso de Juan Collado, Yadhira Carrillo y Lety Calderón: así fue la separación

Este jueves 3 de febrero se celebra el Día del Abogado y sin duda uno de los más polémicos profesionistas del rubro es Juan Collado, quien se vio involucrado en un triángulo amoroso con Leticia Calderón y Yadhira Carrillo.

El exdefensor legal de Enrique Peña Nieto fue enviado al Reclusorio Norte desde mediados de 2019, pues la Fiscalía General de la República (FGR) lo acusa por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Antes de ingresar a prisión, el litigante gozó de prestigio al codearse con los hombres más poderosos del país. Incluso en la boda de su hija Mar se dieron cita personalidades como el político Diego Fernández de Cevallos y el gobernador Alfredo del Mazo.

Pero no solo la vida profesional de Juan Collado ha sido el centro de la polémica, pues en el ámbito amoroso dio mucho de qué hablar tras abandonar a Leticia Calderón.

La actriz fue pareja del ahora recluso entre 2002 y 2010, tiempo en el que procrearon a dos hijos: Luciano y Carlo. Desafortunadamente la relación terminó en circunstancias desfavorables para la artista.

Juan Collado abandonó a Leticia Calderón por Yadhira Carrillo

Desde que el abogado fue enviado al Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo lo visita constantemente. Durante los primeros meses era común que ella diera declaraciones ante los medios de comunicación.

Una de esas interacciones con reporteros enfadó a Leticia Calderón, pues Yadhira dio a entender que convivía constantemente y estaba pendiente de los niños Luciano y Carlo.

Ante eso, la protagonista de la telenovela “Esmeralda” rompió el silencio y detalló que el padre de sus hijos siempre será un “casanova”; por si fuera poco, desmintió que sus descendientes tengan cercanía con la nueva esposa de su ex.

Leticia Calderón fue más lejos, pues detalló que Juan Collado la abandonó por Yadhira Carrillo en un momento sumamente difícil: justo cuando ella había salido de una operación de rodillas.

Juan Collado, Leticia Calderón y Yadhira Carrillo protagonizaron un triángulo amoroso en la década de los 2000.
Foto: Cuartoscuro / Instagram @yadhira_carrillo

Radioformula

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp