La administración municipal capitalina lograría obtener a lo largo de 2013, vía recaudación, poco más de 759.3 millones de pesos.
La cifra estimada, fue proyectada con base a la represupuestación hecha al mes de febrero de éste año, y en la cual las finanzas públicas municipales contabilizan un ingreso adicional al presupuestado a inicios de 2013, de poco más de 410.4 millones de pesos.
Según ése documento compartido por la Tesorería Municipal con los integrantes de cabildo, a lo largo del año por recaudación de impuestos obtendrán poco más de 366 millones de pesos.
Por Derechos 277.6 millones de pesos; Productos, 41 MDP; Aprovechamientos, 72.2 MDP; y por Contribuciones para Mejoras, 2.3 MDP.
La suma de todas esas cantidades le representan a las arcas municipales un ingreso de 759 millones 348 mil 216 pesos.
Esa cifra es 128 millones de pesos mayor, a la que plantearon recaudar a inicios del año, con la recaudación y cobro de derechos municipales.
La represupuestación hecha, permitió al ayuntamiento capitalino destinar recursos públicos adicionales, a direcciones municipales para que realizaran Programas de Obras y Acciones correspondientes al 2013.
Con información de: El Exprés