Joven sujeto fue ejecutado en la colonia Prados de San Vicente, cuando varios hombres armados le le dieron al menos tres balazos al interceptarlo en la calle 75, luego huyeron con rumbo desconocido.
El reporte a las autoridades se dio poco después de las 22:00 horas y de inmediato, agentes de distintas corporaciones se desplazaron al lugar para tomar conocimiento.
El cuerpo quedó en medio de la calle 75, a unos metros de la calle 30 y aunque los socorristas llegaron al sitio, ya no había nada que hacer pues el hombre había perdido la vida.
Según reportes policiacos, el ahora occiso fue identificado como Gustavo Martínez Juárez de 28 años de edad, con domicilio en la misma colonia, quien presentaba a simple vista tres balazos en distintas partes del cuerpo, aunque se estimaba que fueran más, Al sitio llegaron agentes de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial, quienes acordonaron la zona para que el Ministerio Público realizara la fe correspondiente.
En la inspección ocular, los elementos del Servicio Médico Legista localizaron seis cartuchos percutidos en el sitio, de calibre al parecer 22 ó 38.
Algunos testigos dijeron que al momento de ser rafagueado, el hombre se encontraba platicando con otro sujeto cuando llegaron los delincuentes y le dispararon a quemarropa. El cuerpo se desplomó en el pavimento en medio de la calle 75 y a unos treinta metros de la calle 30 cerca del edificio habitacional número 421.
Una vez con el reporte, los elementos policiacos montaron un operativo en la zona en búsqueda de los delincuentes, pero al parecer no tuvieron resultados positivos de inmediato.
Con información de: http://www.sanluishoy.com.mx/Policia/Nota.asp?Id=25&St=18