Supervisan autoridades federales Sierra de San Miguelito

Uncategorized

El comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, y el coordinador estatal de la Policía Federal en la entidad, Jaime Padilla, realizaron un sobrevuelo en la Sierra de San Miguelito, a fin de constatar que el incendio en esa zona cedió finalmente, aunque permanecerán los brigadistas.

A ese sobrevuelo también acudieron los titulares de las áreas de Protección Civil Estatal y la Municipal, Gerardo Cabrera Olivo y Ricardo Tapia Cuevas.

Por separado, el comisionado federal Enrique Galindo Ceballos, dialogó con los brigadistas que permanecerán atentos a cualquier contingencia.

Por su parte dijo que “es afortunado que ya se observe tranquilidad, de que se ha trabajado bien, no se ven fumarolas, no se ven llamas y por tranquilidad de todos, me parece que se hizo un buen trabajo”.

De acuerdo a la instrucción se realizarán patrullajes para atacar cualquier incendio. En el mismo sentido, a los brigadistas se les instó a continuar en esa visión de servicio. Incluso Galindo Ceballos sugirió premiar la labor de los brigadistas.

Durante el fin de semana, se tuvo a disposición tres aeronaves para llevar a cabo viajes de descargas de agua y los recorridos de supervisión.

 

http://www.larazonsanluis.com/

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp