Promueven a SLP a través de ETN, Aeromar y American Airlines

Uncategorized

La Secretaria de Turismo tiene vigente la pauta publicitaria nacional que apoya desde inicio de este año la promoción de San Luis Potosí, sumando esfuerzos con el Consejo de Promoción Turística de México y en coordinación con el Fideicomiso de Inversión, Administración, y Promoción para el Desarrollo Turístico del Estado (FIDETUR), confirmó confirmó el titular de la Dependencia Enrique Abud Dip.

El funcionario señaló que con los recursos del Fidetur sumados a los del CPTM y apoyos adicionales de Gobierno del Estado desde la Coordinación General de Comunicación Social está vigente una pauta de promoción del Destino con exteriores en carteleras en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes y Querétaro, así como a nivel estatal.

Por otro lado Abud Dip destacó que las alianzas con socios comerciales han permitido promover espectaculares tanto de intercambio como de promoción con Aeromar, American Airlines, y el Estado de Hidalgo, así como con la empresa de transportación terrestre ETN en su revista de a bordo, portaboletos contraportada y banner en ETN/Turistar de lujo.

A toda esta promoción se suman los suplementos especiales y encartes que se preparan para inserción dentro de periódicos de circulación nacional con importantes secciones de turismo que se distribuyen directamente a la base de suscriptores, así como inserciones en revistas especializadas de turismo nacionales, spoteo en radio a través de una de las radiodifusoras más influyentes del cuadrante en los espacios informativos de Adela Micha, Ferríz de Con, Que Tal Fernanda y Pablo Hiriart, entre otros.

Con información de: http://pulsoslp.com.mx/2013/04/16/promueven-a-slp-a-traves-de-etn-aeromar-y-american-airlines/

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp