A 50 días naturales de actividades suspendidas en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje número 34, más de dos mil audiencias no han sido atendidas lo que representa un severo rezago en la impartición de justicia laboral en San Luis Potosí.
Los cerca de veinte trabajadores de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) especial número 34 se mantienen instalados a las afueras del inmueble en espera de una resolución por parte de las autoridades federales.
En entrevista la secretaria de Acuerdos de la JFCA número 34, Amalia Galarza explicó que aunque de manera extra oficial se les había notificado que este 15 de abril serían re abiertas las instalaciones para reactivar las actividades laborales esto no sucedió por lo que seguirán a la espera de una notificación oficial.
“No ha pasado nada, de hecho no tenemos información de autoridades del estado, ni autoridades de México, nosotros también estamos en espera de que se abra, toda la información que se ha manejado es extra oficial no hay nada oficial”, subrayó la vocera del movimiento.
Mantiene su paro, personal de JFCA
Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp