La zona norte de la ciudad es la que más problemática representa
No se dará atención prioritaria en materia de infraestructura urbana a colonias que por razones de seguridad y daño en este mismo tema impiden que el mobiliario, fachadas y servicios en general, se brinden de manera adecuada.
José Zamora Valero, coordinador de imagen urbana señaló que la zona norte de la ciudad es la que más problemática representa, incluso hay colonias donde a partir de las cinco de la tarde ya no es posible que los trabajadores municipales hagan su labor.
Agregó que los trabajos de pinta de fachadas y mejoramiento de áreas verdes e infraestructura como bancas y juegos infantiles o canchas deportivas, se centrarán en colonias donde se cuide mediante comités de vigilancia, los trabajos que se hagan “no tiene caso pintar si a las dos horas dañan con graffitti”.
Por lo que respecta al centro histórico, Zamora Valero dijo que se han cambiado más de 50 registros de cantera. En varias avenidas se ha trabajado en tres mil 500 metros de guarniciones y camellones, así como pasos peatonales en Pedro Montoya.
Se ha intervenido también en las calles de Uresti y Altamirano, así como en las colonias General I. Martínez, Morales, Juan Sarabia y la próxima semana se iniciarán los trabajos en la Simón Díaz.
Dijo que las peticiones llegan a través de las juntas de mejoras o grupos vecinales donde la población pone pintura u otro material y el ayuntamiento la mano de obra, y debido a que es grande la demanda, se procede de manera candelarizada.
Con información de: http://planoinformativo.com/nota/id/254749/noticia/no-habra-rehabilitacion-en-colonias-inseguras.html