“Nada hay más triste que ver un niño maltratado y con el estómago vacío”

Uncategorized

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Nada hay más triste y desafortunado que ver a un niño golpeado o maltratado, verlo sentado en una mesa sin alimentos, o enviarlo a la escuela con el estómago vacío. Esto lo considero el candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, quien se comprometió a establecer programas especiales para la niñez de la capital potosina.

“Si el voto de los ciudadanos me favorece el siete de junio tengan ustedes la plena certeza de que implementaré programas alimentarios, de prevención de la violencia contra la niñez, y haré el mejor de los esfuerzos porque nuestros niños no se queden sin la posibilidad de asistir a la escuela.

Ricardo Gallardo así lo declaró ante centenares de personas de las colonias Viveros de Satélite, Jardines del Oriente y Valle del Tecnológico, a quienes les pidió su confianza para poner, junto con la fuerza de la sociedad, todos aquellos programas que estén orientados a la protección y el cumplimiento de los derechos más elementales de nuestros niños.

El candidato al gobierno de la ciudad lamentó que en muchos sectores de la ciudad las calles estén desechas, sin la mínima atención de las autoridades. “No se trata de parchar nuestras calles, dijo Gallardo, lo que tenemos que hacer es pensar en grande para poner en marcha un plan emergente de reconstrucción de vialidades”.

“Sé de antemano que no habrá dinero que alcance para resolver las grandes necesidades de nuestra población y de la ciudad, sin embargo alguien tiene que empezar, y nosotros, con el apoyo de ustedes, lo podremos lograr, dijo el candidato a la Alcaldía luego de comprometerse a gestionar la total rehabilitación de vialidades y servicios públicos de la zona industrial.

Fuente: El Sol de San Luis

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp